Fútbol Internacional

¡Lamentable noticia! Encuentran muerto al padre del arquero brasileño Alisson Becker

El padre del arquero del brasileño Alisson Becker fue hallado muerto, luego de que hubiera desaparecido tras salir a bucear.

25 Feb 2021 09:00:27Por: SuperTrending
José Agostinho Becker, padre de Alisson Becker

José Agostinho Becker, padre de Alisson Becker, encontrado muerto / Foto: @alissonbecker

José Agostinho Becker, padre de los porteros del Liverpool Alisson Becker y también del de Flamengo, Muriel Becker, fue encontrado sin vida tras varias horas de búsqueda en una presa de Lavras do Sul en Brasil.

Lee también aquí: ¡El ranking! Mbappé lidera el top de los jugadores más caros del mundo

Con información del Cuerpo de Bomberos de Cacapava do Sul y Polició Civil de Lavras do Sul, confirmaron el fallecimiento de José Agostinho, de 57 años.

Sobre la desaparición, se conoció que a las 5 de la tarde del miércoles, los bomberos fueron alertados de la desaparición del padre de Alisson, el cual era reconocido por su afición a la pesca submarina había salido a bucear en una presa dentro de su propiedad (a 320 kilómetros de Porto Alegre).

Lee también aquí: ¿James pone en duda su presencia ante Brasil en las Eliminatorias?

El cuerpo fue hallado por un amigo de la familia y empleado de la fincha a las 11 de la noche.

“Nunca caminarás solo”, fue el mensaje del Liverpool para su portero Alisson, con el cual ya ha ganado una Premier League y una Champions League.

Te puede interesar: El dato que deja mal parado a James y su rendimiento en los últimos años con la Selección Colombia

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies