Fútbol Internacional

Jorge Mendes habría iniciado negociaciones con el Manchester United por James Rodríguez

Según la prensa inglesa, el agente de James Rodríguez habría ofrecido al colombiano al Manchester United.

17 Abr 2020 11:35:22Por: SuperTrending
Jorge Mendes negociaciones con Manchester United por James Rodríguez

James Rodríguez Real Madrid. EFE

¿Nuevo destino? Todo indica que el colombiano James Rodríguez dejará la plantilla del Real Madrid en el próximo mercado de pases debido a la poca continuidad que tiene el equipo dirigido por Zinedine Zidane y entre las posibilidades del mediocampista aparecen varios equipos de la Premier League.

El ‘10’ de la Selección Colombia tiene grandes posibilidades de llegar al fútbol inglés y los rumores apuntan a un grande.  Jorge Mendes, su agente, se está moviendo para asegurar el futuro del colombiano.

Según el medio británico The Sun, Jorge Mendes ya tiene adelantadas las conversaciones para cerrar el fichaje del colombiano, mientras que Sport agrega que la buena relación entre el representante de James y el United podría ser clave en la operación.

Vea también: El equipo francés que pujaría con el Atlético de Madrid por la compra de Alfredo Morelos

El medio inglés habla de una cifra de 40 millones de euros por el mediocampista, pero no descarta que haga parte de un canje por Paul Pogba, uno de los objetivos del Real Madrid en los últimos años

James habría bajado su precio notoriamente debido a la crisis que produce la pandemia del coronavirus y la oportunidad de ir a este poderoso de Europa no le vendría mal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies