Fútbol Internacional

River Plate y el plan que tiene para Jorge Carrascal tras superar el covid-19

River Plate reveló el plan que tendrá con Jorge Carrascal tras recuperarse del coronavirus.

Jorge Carrascal y su plan para recuperarse del covid-19

Jorge Carrascal River

12 Feb 2021 10:00:00Por: SuperTrending

En los primeros días del regreso a entrenamientos de River sorprendió por su ausencia el colombiano Jorge Carrascal quien se conoció que dio positivo para covid-19 y tuvo que ser aislado durante varios días, los cuáles todavía los sigue cumpliendo. 

Lee también: Medellín, bicampeón de la Copa BetPlay 2020

Seguramente Carrascal no estará para el inicio de la Copa de la Liga de Argentina y según reveló el medio Olé, River ya tiene un plan para hacer el seguimiento de la salud del cafetero: "El colombiano fue paciente asintomático y en los próximos días será sometido a exámenes cardiológicos y pulmonares con el fin de descartar secuelas del virus en su organismo".

Si todo sale bien, el '8' se reintegrará a trabajos el fin de semana y la idea es que esté para el duelo ante Rosario Central en la segunda fecha, el 21 del mismo mes. 

Lee también: El palmarés de la Copa BetPlay, la misma Copa Colombia: aquí están todos los campeones

Además, Carrascal tiene grandes posibilidades de ser convocado por Rueda a la Selección Colombia ante la imposibilidad de tener jugadores de Europa para la fecha de Eliminatorias. 

Vea también: De los mejores de la historia: nueva distinción a James desde Inglaterra

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies