Fútbol Internacional

Carrascal, con la cabeza 100% en River Plate este 2021

El colombiano Jorge Carrascal tiene claro su deseo de continuar en River Plate este 2021.

25 Ene 2021 09:00:47Por: SuperTrending
Jorge Carrascal, motivado

Jorge Carrascal, motivado para continuar este 2021 en River Plate / Foto: @RiverPlate

Jorge Carrascal fue una de las grandes sorpresas en el River Plate del 2020 y no por su talento, algo de lo cual ya es conocido, sino por su compromiso con el equipo de Marcelo Gallardo y la confianza que logró ganarse del entrenador.

Lee también aquí: Ajax pregunta por Dávinson Sánchez y Tottenham le cierra la puerta

Tentado por ofertas de los Emiratos Árabes Unidos, el colombiano parece tener claro lo que quiere en este 2021 y así lo dio a conocer el medio argentino Olé.

“Apuesta a consolidar su versión futbolística de alta gama y a erradicar sus momentos laguneros y las tontas expulsiones como las que él mismo provocó ante Banfield en el torneo local y en la ida de la semi de la Copa contra Palmeiras

Además, Jorge Carrascal quiere seguir creciendo en su carrera como futbolista y tiene claro que de la mano de Marcelo Gallardo, podrá dar el salto al Viejo Continente nuevamente con más experiencia.

Lee también aquí: Las dos asistencias de James en la victoria del Everton ante Sheffield Wednesday en la FA Cup

“El colombiano de 22 años no se tienta con las propuestas que viene recibiendo desde el exterior y confía en afianzarse en el equipo de Marcelo Gallardo para poder pegar el salto a Europa más adelante y con una mayor madurez en todos los aspectos. Es el gran desafío de Carrascal en este 2021”

River Plate, luego de la eliminación de la Copa Libertadores en las semifinales ante Palmeiras y unos días de descanso, volvió a los entrenamientos para preparar este 2021, donde buscará mantenerse en la élite del fútbol sudamericano.

 

Lee también aquí: James Rodríguez, 'figura del partido' con Everton en la FA Cup

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN tu fuente de noticias favorita

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies