Fútbol Internacional

Jeison Murillo salvó al Celta de Vigo con un golazo

El defensor central colombiano anotó su primer gol en la temporada con Celta de Vigo.

28 Feb 2021 11:24:50Por: SuperTrending
Jeison Murillo gol con Celta de Vigo / AFP

Jeison Murillo gol con Celta de Vigo / AFP

El Valladolid, que no gana en LaLiga desde el 2 de enero, estuvo cerca de dar la sorpresa en campo del Celta, gracias a un gol del chileno Fabián Orellana, pero el equipo local empató en el descuento gracias a la actuación de Jeison Murillo.

Te puede interesar: El Celta de Murillo y Getafe del ‘Cucho’, eliminados de la Copa del Rey

Orellana había adelantado al Valladolid en el minuto 70, tras rematar un rechace del portero Rubén Blanco a disparo del israelí Shon Weissman, pero cuando quedaban segundos para consumarse el tiempo de descuento, el Celta pudo salvar el empate por medio del colombiano Jeison Murillo (90+4), al rematar con potencia una falta lejana lanzada por Iago Aspas.

El colombiano ya suma 10 goles en su carrera por partidos de Liga y ha pasado por varios clubes del fútbol español como: Cádiz, Las Palmas, Granada, Valencia, FC Barcelona y Celta de Vigo.

Con este empate, en partido de la 25ª jornada, el Celta sigue en mitad de la tabla (10º), mientras que el Valladolid (17º) continúa su lucha por evitar el descenso.

Te puede interesar: Con Jeison Murillo, Celta se impone ante Athletic Bilbao y se aleja del descenso

Con 22 puntos, está empatado con Eibar (16º) y Alavés (18º), sacando uno de ventaja a Elche (19º) y dos a Huesca (20º), últimos clasificados.

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies