Fútbol Internacional

Jefferson Lerma, listo para reaparecer con el Bournemouth y alivia a Carlos Queiroz en la Selección

El volante colombiano Jefferson Lerma hace las cuentas para hacer parte de la convocatoria de la Selección.

03 Nov 2020 10:27:28Por: SuperTrending
Jefferson Lerma se recupera con Bournemouth y está listo para la Selección

Jefferson Lerma Bournemouth

Jefferson Lerma prendió las alarmas hace unos días tanto en el Bournemouth y la Selección Colombia por una lesión que fue confirmada por su técnico y que preocupó a todos por su estado físico. Hace dos semanas, el técnico confirmaba lo que había sufrido el exHuila: “Sufrió una pequeña lesión en el tendón de la corva. Esperemos que no sea algo serio".

Lee también aquí: Ministro del Deporte descarta que haya público en el juego Colombia-Uruguay por Eliminatorias

Además, en ese momento contó cuánto tiempo de recuperación podría tener de recuperación, por lo que esa noticia tranquilizó a la Selección: “No es tan grave como pensamos en un principio, así que con suerte estará fuera sólo por 7 a 10 días y lo tendremos de regreso pronto. Siempre que alguien sufre en el tendón de la corva, temes lo peor, pero como Jefferson es el personaje que es, y lo rápido que se cura, esperamos tenerlo de regreso en esos 7-10 días”.

Finalmente, este lunes habló el técnico y confirmó que Lerma ya está listo para regresar y podría jugar antes de unirse a la Selección: "Ya está físicamente apto para entrenar, por lo que le veremos estos días para saber si le hacemos jugar entre semana ante el Sheffield Wednesday o el fin de semana ante el Birmingham. Es un jugador muy importante para nosotros".

Lee también aquí: Máxima preocupación en la Selección Colombia por jugadores lesionados

El técnico Carlos Queiroz dará la convocatoria de la Selección Colombia el próximo 8 de noviembre para los partidos ante Uruguay y Ecuador en las Eliminatorias.

Vea también: Uruguay reserva a 25 jugadores para el duelo ante Colombia por Eliminatorias 

Vea también: Uruguay reserva a 25 jugadores para el duelo ante Colombia por Eliminatorias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies