Fútbol internacional

Jefferson Lerma: Deben investigar para aclarar las cosas, no es un acto para archivar

26 Ene 2018 10:26:56Por: SuperTrending

Es uno de los volantes con mejor rendimiento en el fútbol español y eso lo llevó a ser llamado a una convocatoria de la Selección Colombia. Jefferson Lerma habló con Planeta Fútbol de Antena 2 sobre su presente futbolístico.

"En lo colectivo no andamos muy bien, pero en lo personal me he venido destacando", aseguró Lerma a Antena 2 sobre el presente del Levante y el suyo en la Liga española.

 "Para nadie es un secreto que la prioridad de nuestro equipo (Levante) es mantener la categoría, es decir que, si conseguimos un cupo para un torneo europeo, es una bendición", agregó Jefferson sobre los objetivos del Levante para la actual temporada.

Durante la entrevista concedida a Planeta Fútbol de Antena 2, Jefferson Lerma habló del caso de racismo en el que se vio envuelto con el jugador Iago Aspas, del Celta de Vigo y señaló que espera que el asunto se solucione lo más pronto posible y se continúe investigando.

 "Espero que sigan investigando y no se puede pasar. Deben investigar para aclarar las cosas. Pienso que no es un acto para archivar. Nosotros los jugadores somos los que promovemos campañas sobre eso y creo que todo lo deben aclarar", aseveró.

Lerma también habló de la postura del Levante en este caso y subrayó el apoyo ante la Liga de España. "En ningún momento me han dado la espalda", puntualizó.

Para finalizar, Lerma habló sobre su futuro: "Tengo contrato hasta el 2020. De momento no ha llegado nada concreto, solamente han preguntado".

DeportesRCN.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies