Fútbol Internacional

James Rodríguez y sus lesiones desde el Mundial de Rusia 2018

El colombiano James Rodríguez ha sufrido varias lesiones desde el Mundial de Rusia 2018 que le han dificultado mantener su rendimiento.

James Rodríguez y sus lesiones desde el Mundial de Rusia 2018 / Everton Oficial

James Rodríguez y sus lesiones desde el Mundial de Rusia 2018 / Everton Oficial

22 Oct 2020 13:08:51Por: SuperTrending

Este jueves el técnico italiano Carlo Ancelotti anunció que el colombiano James Rodríguez es baja con el Everton para el partido del próximo domingo ante el Southampton por la fecha 6 de la Premier League debido a una nueva lesión que acarrea el futbolista tras el intenso partido que disputó ante Liverpool el pasado fin de semana.

"Desafortunadamente, James tuvo un problema durante el partido. Tuvo una entrada inoportuna con Virgil van Dijk al comienzo del partido y creo que no estará disponible para el partido contra Southampton", dijo Ancelotti a evertontv.

Con esta lesión son muchos los problemas que ha tenido que sobrellevar el colombiano desde el Mundial de Rusia 2018, en donde se perdió el último partido de la Selección por una maldita lesión.

Vea también: Los candidatos para reemplazar a James en Southampton-Everton

En el Mundial de 2018, James no jugó el primer partido ante Japón por unas molestias sufridas en el entrenamiento. El colombiano reapareció y brilló ante Polonia, sin embargo, en el siguiente encuentro frente a Senegal solo disputó 31’ minutos por una lesión en el sóleo derecho, la cual lo dejó por fuera del partido ante Inglaterra.

Tras la Copa Mundial, James sufrió un golpe en un tobillo en un partido contra el Rottach de Alemania. El colombiano se perdió la Supercopa de Alemania por dicha molestia.

Vea también: Dávinson y su opinión de su progreso en el Tottenham y el autogol que hizo en la Premier League

Siguiendo con las malas noticias que ha tenido el ‘cafetero’ en los últimos años, en noviembre de 2018 el Bayern confirmó una baja de 41 días de James por una lesión en su rodilla izquierda.

Para el 2019, Rodríguez tuvo un ligero problema en el aductor y e perdió el juego contra Dortmund, estuvo fuera de las canchas 10 días. Días después, en un entrenamiento, el colombiano no pudo terminar la práctica y el DT aseguró la misma razón. Una vez más, James se resintió de una lesión muscular en su gemelo derecho y volvió a ser baja en Múnich el 28 de abril.

Vea también: Ancelotti confirmó que James Rodríguez es baja para Southampton-Everton

A finales del año pasado, James se lesionó los ligamentos de la rodilla derecha con la Selección Colombia y estuvo durante 38 días de baja. El colombiano estuvo en buenas condiciones unos días después, sin embargo, el 7 de febrero de 2020 se lesionó de la cadera durante un partido y estuvo 7 días de baja.

Ahora el colombiano afronta su primera lesión con el Everton de la Premier League, lo cual lo dejará fuera de la sexta fecha del torneo inglés.

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies