Fútbol Internacional

James y una oportunidad para reaparecer con Everton ante Manchester City

James Rodríguez podría volver con el Everton ante Manchester City

James Rodríguez Everton

James Rodríguez se le abre una oportunidad para reaparecer con el Everton ante Manchester City

28 Dic 2020 16:12:54Por: SuperTrending

La jornada de la Premier League quedará marcada por el aplazamiento del Everton-Manchester City: "Después de las firmes recomendaciones médicas de la Premier League, y tras consultar a los dos clubes, se decidió aplazar el partido", indicó en un comunicado el Manchester City, 8º en la Premier.

Vea también: ¡A votar! Escoge el once ideal de la Liga BetPlay 2020

El conjunto dirigido por Pep Guardiola anunció el día de Navidad cuatro casos positivos; de los jugadores Kyle Walker y Gabriel Jesus y de dos miembros del cuerpo técnico. "Después de la última ronda de test de covid-19, el club volvió a presentar un número de casos positivos, que se añaden a los cuatro ya anunciados el día de Navidad", indicó el City, sin precisar el número de contagios.

El City, que cuenta con seis puntos menos que el líder Liverpool, debe medirse el domingo con otro aspirante al título, el Chelsea. Por el momento no se ha ofrecido ninguna información sobre la disputa de ese partido.

Vea también: Los retos de la Selección Colombia en 2021

Everton, por su parte, contará con algunos días de más para tener recuperado a James Rodríguez quien se ha perdido los últimos cuatro partidos por lesión en su sóleo derecho. El colombiano espera volver pronto a las canchas y ser parte del once inicial ante el City. 

El choque entre el Everton y el Manchester City es sólo el segundo partido en la Premier que es aplazado desde la reanudación del campeonato 2019-2020 en junio.

Vea también: ¿Por qué Reinaldo Rueda está en Colombia? Presidente de la ANFP vuelve a hablar de su futuro

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies