Fútbol Internacional

James Rodríguez habría sido ofrecido al PSG

El mediocampista colombiano James Rodríguez aún no define su futuro futbolístico, el cual parece estar afuera del Real Madrid.

04 Ago 2020 07:42:16Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez ha sido ofrecido al PSG / Foto:@realmadrid

Un nuevo capítulo se ha escrito en la novela de James Rodríguez y su futuro futbolístico, el cual parece estar afuera del Real Madrid.

Lee también aquí: Juan Guillermo Cuadrado, incluido en el once ideal de la Serie A

Este martes, según el medio francés Le10sport, el mediocampista colombiano ha sido ofrecido a Leonardo (director deportivo del PSG).

El representante de James Rodríguez, el reconocido portugués Jorge Mendes fue el encargado de acercar al colombiano al vigente campeón del fútbol francés y así poder encontrarle un destino considerable al jugador.

Aunque los caminos parecían estar rumbo a la Premier League, donde el Manchester United haría el esfuerzo por contratar al colombiano, presentando una oferta de 25 millones, el Real Madrid sigue pidiendo de 35 a 40 millones de euros por el jugador.

Por último, según Le10sport, “el PSG aparentemente está listo para poner más sobre la mesa que los Red Devils , la pregunta es qué tan lejos tienen que ir por el colombiano”

Te puede interesar: Yerry Mina cambió de representante y empiezan a sonar los rumores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies