Fútbol Internacional

James Rodríguez, 'figura del partido' con Everton en la FA Cup

El colombiano James Rodríguez fue elegido la 'figura del partido' en la clasificación del Everton a la quinta ronda de la FA Cup.

25 Ene 2021 07:00:53Por: SuperTrending
James Rodríguez, figura del partido

James Rodríguez, figura del partido Everton 3-0 Sheffield Wednesday / Foto: @Everton

En el último partido del día el Everton cumplió con el papel de favorito al ganar 3-0 al Sheffield Wednesday (2ª) con goles de Dominic Calvert-Lewin (29), el brasileño Richarlison (59) y el colombiano Yerry Mina (62).

Lee también aquí: Las dos asistencias de James en la victoria del Everton ante Sheffield Wednesday en la FA Cup

Calvert-Lewin abrió el marcador luego de un centro desde la izquierda que logró concretar el delantero quien volvió a actuar después de una lesión.

Posteriormente llegó el tanto de Richarlison, gracias a la primera asistencia de James Rodríguez también de tiro de esquina y el brasileño les ganó a todos y con un cabezazo marcó el segundo.

Después de los goles de Calvert-Lewin y Richarlison que le dieron la ventaja, llegó el tercero del Everton luego de una soberbia asistencia de James Rodríguez quien ejecutó el tiro de esquina con calidad y se la puso en la cabeza a Yerry Mina que la mandó a guardar.

Fue la segunda asistencia de James en el partido tras asistir en el segundo a Richarlison y en total, James acumula 7 asistencias en la temporada.

Lee también: Wilmar Barrios y las profundas confesiones de su vida: "Tenía dos caminos robar o jugar al fútbol"

Al término del encuentro, el mediocampista colombiano fue elegido como la ‘figura del partido’ por la afición y así lo dio a conocer el Everton.

¿Tu figura del partido? Ese va a ser James Rodríguez

  • 93 pases
  • 85% de pases completos
  • 8 pases claves
  • 2 asistencias

Vea también: ¿Cuánto ganarán los árbitros colombianos en 2021?

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN tu fuente de noticias favorita

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies