Fútbol Internacional

Rompió el silencio: James y la razón de su ausencia con el Everton

James Rodríguez rompió el silencio y por fin explicó el porqué no está jugando con el Everton.

11 Mar 2021 17:36:50Por: SuperTrending
James Rodríguez explica los motivos de su ausencia con Everton

James Rodríguez Everton

En el Everton se sigue sin noticias de James Rodríguez quien ya completó tres partidos seguidos sin jugar en la Premier League ya que el fantasma de las lesiones volvió a aparecer en su carrera. 

Lee también: Con los colombianos, Porto hace historia y elimina a Juventus en los octavos de la Champions League 

Carlo Ancelotti confirmó que tiene un problema en el pie pero no confirmó su tiempo de recuperación, lo que si puso en duda fue su presencia ante el Burnley ya que aseguró que tienen que ver su evolución. 

Sin embargo, el colombiano habló nuevamente en una transmisión de su canal oficial de twich mientras jugaba su videojuego favorito y respondió el porqué está ausente con el Everton: "Venía hace muchos meses con muchas molestias que no me dejaban estar bien, tengo que parar algunos días, creo que parar un par de días más, ya pronto estaré jugando, no es nada grave, pero me tenía que recuperar bien de todas estas molestias, tenía golpes, quiero acabar bien la temporada porque todo lo que viene en abril y mayo es complicado, además viene la Copa América y quiero estar bien".  

Vea también: “Lo que invirtió Everton en James, más que en un jugador, fue en un tema publicitario”

 James sigue sin entrenar en la semana previa al partido ante Burnley y se cree que se tomará alrededor de dos semanas más para que reaparezca con el Everton. El volante también piensa en lo que se viene con Selección Colombia. 

Vea también: James y el calvario de las lesiones: su historial de molestias desde el 2018

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies