Fútbol Internacional

James, una mina de oro: Everton sorprendido por la venta de sus camisetas

El colombiano James Rodríguez ha impactado en todos los frentes posibles al Everton, equipo de la Premier League.

17 Mar 2021 20:00:35Por: SuperTrending

La llegada de James Rodríguez al Everton fue un hecho sin precedentes para el club inglés.

Lee también aquí: James y Dybala sueñan con una final Colombia-Argentina en Copa América

El cuadro de Liverpool fichó a una estrella a nivel mundial, que además de destacarse por su nivel futbolístico, el colombiano es una mina de oro en temas de publicidad y de ventas.

Por esa razón y con información del medio británico Liverpool Echo, el Everton se encuentra sorprendido por el impacto que ha tenido el mediocampista en el nivel comercial.

James Rodríguez aumentó del 6000% en venta de camisetas en Colombia”, aseguró el medio.

Lee también: Compañero de James se rinde ante su zurda: “Desbloquea cualquier cosa”

Además, aseguró que Everton fichó una “megaestrella”, el cual ha generado interés por el club en Colombia y Sudamericana.

“Para anunciar la llegada de James, Everton convirtió Times Square, Miami Beach, Albert Dock y Colpatria Tower, el edificio más alto de Colombia, ubicado en la capital Bogotá, todos los tonos de azul cuando su llegada alcanzó una audiencia global”

El anunció del colombiano por el Everton llegó a más de 400 millones de personas y aprovechando el impacto que tiene James Rodríguez en el mundo, el club ya anunció planes de abrir su primera oficina en los Estados Unidos, exactamente en Miami.

Por último, Everton con el fichaje de James ha tenido clara la misión de ingresar en el mercado colombiano desde sus redes sociales.

Lee también aquí: Los colombianos que son más caros que Cristiano Ronaldo

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies