Fútbol Internacional

“Si James todavía no se sentía bienvenido a la Premier, Newcastle hizo todo lo posible desde lo 'físico'”

El colombiano James Rodríguez fue víctima desde lo físico en la derrota del Everton ante Newcastle y así lo dejó claro un medio inglés.

01 Feb 2021 07:10:25Por: SuperTrending
James Rodríguez: Everton 0-2 Newcastle

James Rodríguez: Everton 0-2 Newcastle, Liverpool Echo / Foto: Everton

El Everton de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina se alejan de los puestos europeos en la Premier League tras la derrota en casa a manos del Newcastle el sábado. Los ‘cafeteros’ saltaron desde el arranque al partido, pero a pesar de su buena disposición no pudieron evitar la caída de los suyos.

Lee también aquí: Cuadrado, en el XI ideal de sudamericanos en Europa

Al Newcastle le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 21 de la Premier League, con tantos de Callum Wilson (27' 2T y 47' 2T) en la segunda parte.

“La primera mitad en particular fue complicada para James Rodríguez. Si todavía no se sentía bienvenido en el fútbol inglés, entonces Newcastle hizo todo lo posible para asegurarse de que conocía el "físico" de la Premier League”, aseguró el diario británico Liverpool Echo sobre el partido del colombiano.

Además, afirmó que Newcastle trato de evitar el juego del colombiano por medio de infracciones.

Te puede interesar: Icardi fue víctima de un robo en su casa por un valor de 400.000 euros

“Para decirlo sin rodeos, los visitantes atacaron al creador de juego del Everton por una serie de faltas, y estaba claro que cuando se acercaba el medio tiempo, no estaba muy contento con la situación”

Reviviendo una situación de colombiano con el juez de línea, Liverpool Echo dio a entender el malestar de James Rodríguez por el juego “físico” del Newcastle.

“Al final de la mitad, el árbitro Stuart Attwell quería hablar con el internacional colombiano y tocó el silbato dos veces para tratar de acercar al hombre de los Blues. Sin embargo, Rodríguez se quedó dónde estaba, lo que obligó al oficial a caminar unos pocos metros hacia él y hablar. Menos de un minuto después, el hombre de los Blues recibió una nueva falta. Ciertamente puede ver por qué estaba molesto”

Con la mira en recuperarse, el Everton ahora visitará al Leeds United del argentino Marcelo Bielsa el próximo miércoles en una nueva fecha de la Premier League.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies