Fútbol Internacional

James Rodríguez: "Everton y Ancelotti confiaron en mí cuando nadie más lo hizo"

James Rodríguez se sigue recuperando de cara al regreso a las canchas con Everton para enfrentar los retos del 2021.

05 Ene 2021 08:44:41Por: SuperTrending

James Rodríguez dio una entrevista para el canal oficial del Everton donde habló sobre su llegada al equipo y lo que ha representado este proceso acompañado de su compatriota y defensor, Yerry Mina; y de su entrenador principal Carlo Ancelotti.

Te puede interesar: Diego Valoyes, el héroe: gol y doble asistencia para la victoria de Talleres sobre Banfield

Sobre su llegada: "Yo se que llegué en un momento difícil, sin gente en los estadios. Los seguidores del club nos han apoyado mucho y me doy cuenta que son grandes fanáticos del club".

Añadiendo que: "Hablé con Mina antes y me ha dicho que este es un gran club. Ancelotti es un técnico que sabe muy bien como soy dentro y fuera de las canchas, siendo un punto importante para poder definir mi llegada a Everton".

Te puede interesar: ¡Pura potencia! Zapata inicia el 2021 con doblete en la goleada de Atalanta

Sobre la Premier League: "El fútbol inglés es rico en técnica, velocidad, intensidad y son los puntos que yo veo más fuertes a comparación de otras ligas en las que he jugado (Portugal, España, Alemania, Francia, Argentina)."

Sobre su aporte al equipo: "El fútbol no es solo correr, es poder hacer jugar a tus compañeros, hacer que tu equipo juegue bien y que gané. Cuando tienes talento y condiciones puedes jugar en cualquier parte; yo intento ayudar para que el equipo muestre un buen fútbol".

Sumando: "Tenemos todo para estar el otro año en Champions League. Es duro verla por TV, pero el equipo ha venido trabajando fuerte y hay una posibilidad de clasificar a torneos europes"

Te puede interesar: ¡39 años y contando! El nuevo equipo de D'Alessandro para el 2021

"Estuve en un tiempo donde no jugaba mucho (Real Madrid), a un club donde pudiera sumar minutos, donde un técnico que sabe lo que puedo aportar y que me de la confianza. Carlo y Everton me dieron la confianza" sumando que: "Tenemos jugadores con mucha calidad y mucho talento, si estamos juntos y en el mismo camino, podemos conseguir cosas grandes".

"En Colombia siempre le hacemos fuerza a los equipos donde están los compatriotas. Eso es bueno para el club (Everton) para que tengan muchos más seguidores que quieran que el club gane" afirmó el '10' de la Selección Colombia.

Te puede interesar: Wayne Rooney: Derby County cierra sede por contagios de covid-19

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies