Fútbol Internacional

James: “Estoy feliz con como estoy jugando”

James Rodríguez habló sobre su actualidad en el Everton de Inglaterra y su ilusión de lograr grandes cosas en la Premier League.

28 Mar 2021 10:12:05Por: SuperTrending
Foto: @EvertonESP

Foto: @EvertonESP

Durante la última semana James Rodríguez regresó a los entrenamientos con el Everton luego de superar varias molestias que lo alejaron de las canchas por 5 partidos, cuatro de ellos de Premier League y la noticia le sienta bastante bien al equipo ‘Toffee’ que cayó considerablemente en la tabla de posiciones en las últimas jornadas.

Everton ocupa la octava posición actualmente en el fútbol inglés, pero con el regreso de James, Carlo Ancelotti espera poder volver a la senda victoriosa y lograr escalar en la tabla durante las últimas jornadas de la Premier.

Vea también: James Rodríguez y su deseo de dirigir desde el banquillo en un futuro

Precisamente el colombiano estuvo conversando con la página web del club e indicó que se ha sentido bien con el Everton, pero que tiene mucho más que entregar: "Estoy feliz con cómo estoy jugando, pero creo que hay más por venir y puedo alcanzar una mejor forma. Cuando lo he hecho bien, ha tenido un efecto positivo en el equipo. Y eso es lo que quiero: que el equipo juegue bien y se desempeñe a un alto nivel. He venido a un buen club, que quiere conseguir grandes cosas. Estoy con un entrenador que sabe exactamente cómo soy, sabe cómo relacionarse con sus jugadores y su personal. Me llevo muy bien con él, como un padre y un hijo".

Vea también: 9 finales: el duro calendario que le resta al Everton para lograr cupo a Europa

El ‘10’ de la Selección Colombia afirmó que en su cabeza siempre estuvo jugar para los mejores equipos del mundo y ahora en la Premier, la liga más competitiva del mundo, siente aprender día tras día: "Siempre quise jugar en Europa y para los grandes clubes y estoy agradecido de haber jugado para dos de los más grandes. Muchas de mis esperanzas y sueños se han hecho realidad, pero cuando cumples tus sueños, quieres lograr aún más. En primer lugar, tenemos que luchar en la cima de la liga. Los dos últimos partidos no han sido tan buenos como nos hubiera gustado, pero esa es la Premier League, cada juego es como una final, una batalla. Para eso estamos aquí y tienes que asegurarte de estar en buena forma, fuerte mentalmente y preparado para todo, ya que va a ser difícil", dijo el colombiano.

Vea también: James de regreso: la foto que confirma su recuperación con el Everton

Finalmente, James se refirió a su relación con su ‘Panita’ Yerry Mina: "Yerry y yo nos llevamos muy bien, hablo con él todo el tiempo y le doy consejos sobre muchas cosas. Quiere aprender y es muy curioso. Siempre pregunta qué estoy haciendo o cómo hago esto o lo otro. Y, como futbolista, es un atributo realmente bueno. Yo soy un poco así, quiero aprender cosas nuevas todos los días y siempre tengo curiosidad por saber cómo hacer las cosas, tanto fuera del campo como en él, cosas como la recuperación, dieta y sueño. Eso es lo que veo en él y para eso estamos aquí, para ayudarnos unos a otros".

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies