Fútbol Internacional

James Rodríguez, en el once ideal de fichajes de la Premier League 2020/21

El mediocampista colombiano James Rodríguez ha recibido un nuevo reconocimiento en la Premier League.

06 Oct 2020 08:26:30Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez, once ideal fichajes Premier League 2020/2021 / Foto: @Everton

El colombiano James Rodríguez marcó su primer 'doblete' en la Premier League para ayudar al Everton a imponerse al Brighton (4-2).

Lee también aquí: James, Mina y Duván Zapata, en el once ideal de sudamericanos en Europa

El 'cafetero', que por cuarta ocasión en cuatro partidos de campeonato inglés fue elegido como el mejor jugador del encuentro, firmó también una asistencia para que su compatriota Yerry Mina se estrenara como goleador en la presente campaña.

El defensor 'cafetero' puso el 2-1 parcial en el marcador (45) de un cabezazo a un centro de James en el cobro de una falta, registrando así el primer gol fabricado por dos colombianos en la historia de la Premier League.

Transcurrido el descanso (52), James firmó el 3-1 de un zurdazo desde el borde del área chica.

El volante registró su segundo gol de la tarde a 20 minutos del final, concluyendo, de un remate a corta distancia, una jugada que había iniciado él mismo con el robo de un balón en zona de peligro.

Vea también: "Neymar y Mbappé bien situados" para suceder a Messi y Cristiano Ronaldo

James Rodríguez ha estado involucrado en cinco goles, tres tantos y dos asistencias, en los cinco partidos que ha disputado con la camiseta del Everton hasta el momento.

Por esa razón, el diario británico The Sun tras el cierre del mercado de fichajes, ha incluido al colombiano en el once ideal de contrataciones de la Premier League 2020/2021.

“Muchos se preguntaron si los mejores días de Rodríguez habían quedado atrás. Muchos también se preguntaron cómo se las arreglaría en la Premier League. Extraordinariamente bien, como sucede, con el colombiano anotando tres goles y dando dos asistencias en sus primeros cuatro partidos. El Everton está ahora en la cima de la Premier League gracias en gran parte a Rodríguez, quien se ha unido al técnico Carlo Ancelotti por tercera vez en su carrera”, destacó el medio británico.

Este es el once ideal de las mejores contrataciones de la Premier League 2020/21:

How the PL's best transfer XI for this summer could look

(Foto: The Sun) 

Vea también: Bayern Múnich recaptura a un jugador de la Juventus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies