Fútbol Internacional

James Rodríguez, el 'jugador a seguir' para la FIFA en el inicio de las Eliminatorias

El mediocampista colombiano James Rodríguez ha sido considerado por la FIFA como el ‘jugador a seguir’ en el inicio de las Eliminatorias.

08 Oct 2020 09:17:21Por: SuperTrending
James Rodríguez, el 'jugador a seguir' para la FIFA

James Rodríguez, el jugador a seguir según la FIFA: Eliminatorias Sudamericanas / Foto: AFP

De cara a la eliminatoria regional para el Mundial de Catar-2022, que comienza este jueves, las selecciones sudamericanas comienzan a dar señales de un recambio generacional con la presentación de figuras emergentes que pueden terminar de consagrarse durante este largo recorrido de 18 fechas.

Vea también: James Rodríguez, en el once ideal de fichajes de la Premier League 2020/21

De estar relegado durante meses en el banquillo del Real Madrid, el talentoso James Rodríguez encontró su lugar en el mundo como conductor del Everton inglés, líder de la Premier League con puntaje perfecto (12 en 4 partidos).

Ahora James se parece al goleador del Mundial de Brasil-2014 y junto al también experimentado Radamel Falcao García (Galatasaray) y los atacantes del Atalanta, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, le ofrecen un temible poder de fuego al portugués Carlos Queiroz, el seleccionador cafetero.

Lee también: ¿Qué dijo Queiroz sobre la ausencia de Ospina y el regreso de James a la Selección?

Por esa razón, en el previo que realizó la FIFA del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, el máximo ente del fútbol mundial aseguró que el colombiano James Rodríguez es el ‘jugador a seguir’ en estas dos primeras fechas.

Colombia espera aprovechar el gran momento del enganche, quien desde su llegada al Everton inglés acumula 3 goles y 3 asistencias en 5 partidos. No es ningún secreto que, si James logra mantener ese nivel en la selección, puede convertirse en el líder futbolístico que necesita para buscar la clasificación directa a Catar”

Lee también: Carlos Queiroz responde: la posición de Cuadrado, la ausencia de Borré y el debut en las Eliminatorias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies