Fútbol Internacional

James Rodríguez: de las Eliminatorias, al clásico de Liverpool

James Rodríguez tiene una agenda con partidos trascendentales durante las próximas semanas.

06 Oct 2020 12:19:38Por: SuperTrending
James Rodríguez: de las Eliminatorias, al clásico de Liverpool / Foto: AFP y Everton

James Rodríguez: de las Eliminatorias, al clásico de Liverpool / Foto: AFP y Everton

En horas de la noche del pasada lunes, James Rodríguez arribó a Barranquilla junto a otros 15 jugadores de la Selección Colombia que se encontraban en Europa dispuestos a encarar el inicio de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 con la camiseta ‘cafetera’.

El ‘10’ de la Selección vive uno de sus mejores momentos en su carrera profesional con el Everton de Inglaterra. James viene siendo parte fundamental en los planteamientos de Carlo Ancelotti en la Premier League, lo cual ha traído grandes resultados y actualmente les permite estar en lo más alto de la tabla de posiciones de la competición.

Vea también: Falcao, James, Queiroz y los de Europa ya se encuentran en Barranquilla

Gracias a su buen rendimiento en Inglaterra, James fue convocado por Carlos Queiroz para las primeras fechas de las Eliminatorias en donde Colombia estará enfrentando a Venezuela y Chile los próximos viernes 9 de octubre y martes 13 del mismo mes, respectivamente.

La ilusión de todos los jugadores que arribaron a Barranquilla es iniciar de la mejor manera las Eliminatorias y empezar sumando puntos que le puedan servir para acomodarse en la tabla y mantenga la esperanza de volver a asistir a una Copa Mundial.

Vea también: James Rodríguez, en el once ideal de fichajes de la Premier League 2020/21

Tras encarar estos difíciles encuentros, James no tendrá descanso, pues al ser uno de los indiscutibles de Ancelotti, el jugador colombiano deberá tomar vuelo rápidamente a Liverpool y prepararse físicamente para lo que será el siguiente fin de semana en el que estará midiéndose ante el clásico rival del Everton, el Liverpool de Jürgen Klopp.

El clásico de Liverpool se estará viviendo el próximo sábado 17 de octubre a las 6:30 a.m. (hora colombiana) y Everton hará las veces de local. Los ‘Toffees’ marchan primeros en la tabla de la Premier con 12 puntos, mientras que Liverpool es quinto sumando 9 unidades.

Vea también: "Cristiano y Messi son un ejemplo"

Vea también: Pocos equipos europeos animaron un cierre de mercado marcado por la pandemia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies