Fútbol Internacional

James inicia el año con sinsabor: regresa a las canchas, pero cae con Everton

Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

James Rodríguez volvió a disputar minutos con el conjunto ‘Toffee’ en la caída 0-1 frente a West Ham.

01 Ene 2021 14:43:59Por: SuperTrending

Everton sufrió una dolorosa derrota este primero de enero de 2021 a manos del West Ham United en la jornada 17 de la Premier League y el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti le pierde pisada al líder Liverpool, además corre el riesgo de bajar de los primeros lugares en la tabla de posiciones.

Los ‘Toffees’ no mostraron buen fútbol en el Goodison Park, tras llegar de cuatro victorias consecutivas y la derrota terminó llegando el mismo día en el que el colombiano James Rodríguez volvió a las canchas tras la lesión en uno de sus gemelos.

Vea también: El regreso de James Rodríguez, nublado por la derrota de Everton ante West Ham

La convocatoria de James ya fue una sorpresa para todos, ya que el técnico italiano había manifestado días antes que el colombiano aún no estaba listo para volver. El ‘cafetero’ estuvo en el banco de suplentes hasta el minuto 60’, cuando ingresó a inyectarle al equipo un poco de talento en la mitad del terreno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Deportes RCN (@deportesrcn)

Vea también: Chelsea FC: la cifra millonaria de ganancias que dejó el 2020

Sin embargo, James no se vio bien en sus primeros minutos en cancha luego de la lesión sufrida el pasado 7 de diciembre frente al Burnley y los 24 días que estuvo por fuera de los terrenos de juego se evidenciaron en su forma errática de entregar el esférico.

James disputó cerca de 30’ minutos en los que no pudo influir para el bien de su equipo y el Everton terminó cayendo 1-0 en el Goodison Park, algo que complica un poco sus intenciones de permanecer en los puestos europeos.

Vea también: ¿Se aplaza la Premier League por Covid?: respondieron las autoridades

El próximo encuentro de los ‘Toffees’ será frente al Rotherham el sábado por la tercera ronda de la FA Cup.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies