Fútbol Internacional

James reaparecía frente al Manchester United, con un Everton necesitado

El mediocampista colombiano James Rodríguez volvería al primer equipo del Everton en un partidazo ante Manchester United.

James reaparecía frente al Manchester United, con un Everton necesitado / Everton Oficial

James reaparecía frente al Manchester United, con un Everton necesitado / Everton Oficial

04 Nov 2020 10:51:28Por: SuperTrending

Un fuerte golpe en los testículos alejó a James Rodríguez de la posibilidad de disputar el último partido del Everton en la Premier League y sin la presencia del mediocampista colombiano, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti cayó ante Newcastle, derrota que le quitó la punta del torneo inglés al equipo ‘Toffee’.

James ya se veía con problemas físicos en la derrota ante Southampton y por dicho motivo no pudo estar presente ante Newcastle, sin embargo, la prensa inglesa afirma que el volante ‘cafetero’ se está recuperando de gran manera y podría estar de vuelta en el partidazo que se le avecina al Everton frente al poderoso Manchester United.

Vea también: ¡Es real! La cifra que estaría dispuesto a pagar el Everton de James y Mina por Isco

Según informó ‘Echo’, James se está recuperando bien y el Everton confía en que esté ante el Manchester United el próximo sábado 7 de noviembre. El cuerpo médico y técnico lo evaluarán en los próximos días y solo optarían por el colombiano si está 100 por ciento recuperado.

Tras la derrota en el último encuentro, el técnico italiano afirmó que desde ese día estaban pensando en Manchester, ya que el equipo de Old Trafford vive un gran momento en la Champions League y en los partidos de alto calibre brindan muy buen espectáculo: "Tenemos a Digne de regreso tras la suspensión, tal vez a Coleman, tal vez a James. Pero tenemos que estar concentrados porque el Manchester United lo está haciendo bien", dijo Carlo Ancelotti.

Vea también: El emotivo mensaje de Messi a Maradona: “Te quiero ver bien lo antes posible”

Con las dos derrotas consecutivas, el equipo de los colombianos James y Yerry Mina, no solo perdieron la punta del campeonato, sino que bajaron hasta la cuarta posición y necesitan de una victoria en casa para ponerle presión a los de arriba, si quieren seguir con la ilusión del título.

El partido ante Manchester United se disputará el próximo sábado 7 de noviembre en el Goodison Park a partir de las 7:30 a.m. (hora colombiana).

Vea también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: noviembre 3-6

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies