Fútbol Internacional

James llegaría al Manchester City en intercambio con Kevin de Bruyne

El mediocampista colombiano James Rodríguez empezó a sonar como posible fichaje del Manchester City de Pep Guardiola.

30 Mar 2020 09:23:07Por: SuperTrending
James llegaría al Manchester City en intercambio con Kevin de Bruyne

James llegaría al Manchester City en intercambio con Kevin de Bruyne

Ante la poca continuidad que tiene en el Real Madrid de Zinedine Zidane, la salida de James Rodríguez en el próximo mercado de pases sería una realidad. El futbolista colombiano es el tercero de la plantilla con menos minutos jugados en la temporada, y luego de ser una estrella en el merengue, terminó convirtiéndose en uno más.

Por estas razones, James tendría en sus planes dejar el Santiago Bernabéu y desde la Premier League estarían muy atentos a la decisión del ‘cafetero’. Arsenal, Wolverhampton, Everton y ahora Manchester City, podrían ser los destinos de ’10’ de la Selección Colombia.

En las últimas horas surgió una versión que pondría a James al mando de Pep Guardiola. Según el medio italiano Tuttosport, Real Madrid desea tener al belga Kevin de Bruyne en su plantilla en la próxima temporada y James entraría en la negociación.

Vea también: Ángel Di María y su confesión sobre el fichaje de James al Real Madrid en el 2014

Los ‘citizen’ vería en James Rodríguez al sucesor ideal del belga en caso de que éste decida realmente abandonar el equipo con destino a Madrid.

El Real Madrid usaría a James como moneda de cambio para lograr el fichaje de Kevin de Bruyne, quien ha tenido grandes temporadas con los actuales campeones de la Premier League.

Entre tanto, el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League entre estos dos equipos fue suspendido debido a la propagación del coronavirus y al parecer el encuentro definitivo tendrá más que ver.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies