Fútbol Internacional

“A James le hubiera gustado fichar por el Atlético”

El padrastro de James, Juan Carlos Restrepo, habló sobre la nueva etapa en el Everton y la posibilidad que hubo de ir al Atlético.

James le hubiera gustado fichar por el Atlético de Madrid

James Rodríguez Everton

21 Sep 2020 11:10:01Por: SuperTrending

El colombiano James Rodríguez se estrenó como goleador en la Premier League en el triunfo del Everton ante West Bromwich (5-2), en su primer partido en casa en la Premier League.

Lee también aquí: El primer gol de James con Everton desde todos los ángulos

James se le ve feliz, en una nueva etapa de su carrera y con un técnico que lo quiere y lo conoce a la perfección. El colombiano salió de sus problemas en el Real Madrid y parece que encontró su lugar en el fútbol europeo.

Al respecto, el padrastro de James, Juan Carlos Restrepo, habló con la Cadena Ser y se refirió a lo que es la nueva etapa de James:

La salida del Real Madrid: "Él ahora está cómodo y está tranquilo dentro del terreno de juego. ¿Tristeza por la salida del Real Madrid? Son experiencias, ahora estamos satisfechos".

Problemas con Zidane: "Si ves los minutos que ha tenido en cancha, seguramente Zidane no tenía en cuenta deportivamente a James. Se siente muy liberado James después de fichar por el Everton".

¿Hubo oportunidad real de ir al Atlético?: "Cualquier jugador debería estar encantado con que el Atlético de Madrid se fijara en él. Además, está la afición, James se habría sentido como en casa con ellos. En una próxima oportunidad esperemos que pueda ser".

Simeone y el momento que habló con James: "Esta temporada no, fue la pasada". 

Lee también aquí: Everton 5-2 West Bromwich: mira aquí los goles y el resumen del partido-Premier League

¿Les gustaba la opción del Atlético? "Es un orgullo que un club como el Atlético se hubiese interesado por él. A James le hubiera gustado fichar por el Atlético".

El gran momento de James con el Everton: "Vi los partidos de James y si lo llega a hacer Messi, lo ponen en el cielo, pero lo hizo él y es lo normal".

Lee también aquí: Así fue el gol de Falcao con el Galatasaray ante Istanbul BB

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies