Fútbol Internacional

Jackson Martínez se retiró del fútbol profesional

El delantero colombiano Jackson Martínez tomó la decisión de dejar las canchas tras no poder superar una difícil situación.

Jackson Martínez se retiró del fútbol profesional / Jackson Martínez

Jackson Martínez se retiró del fútbol profesional / Jackson Martínez

06 Dic 2020 15:34:02Por: SuperTrending

El delantero colombiano Jackson Martínez tomó la decisión de dejar el fútbol profesional tras conversar con su familia sobre su futuro dentro de una cancha de fútbol. ‘Chachacha’ no pudo superar las constantes lesiones que sufrió en los últimos años y decidió alejarse definitivamente del fútbol profesional.

El jugador que debutó en 2004 con la camiseta de Independiente Medellín, desde hace unos años, ha incursionado como artista de música religiosa y ha tenido éxito. Lo que poco a poco lo ha ido alejando de los campos de juego.

Vea también: Con golazos de Son y Kane, Tottenham vence al Arsenal y sigue en la punta de la Premier

Este sábado se conoció su decisión a través de algunos de sus familiares, sin embargo, el delantero no se ha pronunciado sobre su retiro.

Jackson Martínez esperaba poder retirarse con la camiseta del DIM, pero no consiguió recuperarse de sus lesiones. En su palmarés con la camiseta del ‘Poderoso’ quedó un Torneo Finalización en 2009.

Vea también: Carlos Queiroz: después de su salida de Colombia, lo busca un club internacional

Además, el club donde brilló y llamó la atención de toda Europa fue el Porto. El exjugador  llegó al club portugués en 2012 y se proclamó campeón de una Liga en 2013 y de dos Supercopas de Portugal en 2012 y 2013.

Vea también: PSG terminó contrato del peor fichaje del club en los últimos años

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies