Fútbol internacional

Jackson Martínez no fue inscrito por su club a la Liga de Campeones asiática

25 Ene 2017 12:11:33Por: SuperTrending

El delantero del Guangzhou Evergrande Jackson Martínez, exjugador del Atlético de Madrid, no fue inscrito por su club en la Liga de Campeones asiática. La decisión fue tomada por el técnico del equipo, el brasileño Luiz Felipe Scolari, debido a las nuevas políticas de los futbolistas extranjeros y al bajo rendimiento del delantero.

Scolari llenó los tres cupos permitidos para extranjeros con sus compatriotas Ricardo Goulart, Paulinho y Alan, por tanto, el colombiano solo podría jugar en los torneos locales: Liga y Copa de la Liga.

Esta decisión hizo que se empezara a especular sobre el futuro del atacante colombiano, y la prensa europea especula sobre su posible regreso al fútbol europeo.

Según la web deportiva china Dongqiudi, Jackson podría recalar en el Leicester, vigente campeón de la Premier, para ocupar la plaza del delantero Islam Slimani, pretendido por Tianjin Quanjian que dirige el italiano Fabio Cannavaro.


El goleador colombiano llegó la pasada temporada al equipo de Cantón por 42 millones de euros, procedente del Atlético de Madrid, siendo uno de los fichajes más altos de la historia del fútbol asiático, pero parece que no sería tenido en cuenta por  'Felipão' en la próxima temporada.

EFE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies