Fútbol internacional

Jackson Martínez está cerca de regresar a Portugal

22 Ago 2018 13:01:18Por: SuperTrending
Jackson Martínez está cerca de regresar a Portugal

Jackson Martínez está cerca de regresar a Portugal

El diario portugués A BOLA, en su primera página público el interés del Sporting de Lisboa por Jackson Martínez. Según el diario, al Sporting le fue ofrecido el delantero colombiano Jackson Martínez y el club no cerraría las puertas para un inicio de negociación por el atacante.

Jackson Martínez conoce a la perfección el fútbol portugués donde jugó durante tres temporadas en el Porto (2012-2015), lo cual sería una ventaja en su contratación, ya que no debería pasar por el proceso de adaptación.

El diario presenta el historial del delantero colombiano donde destaca los 92 goles en 136 partidos con el Porto y su paso por el Atlético de Madrid para finalmente llegar al Guangzhou Evergrande donde jugó 15 y marcó 4 goles.

Jackson Martínez, no disputa un encuentro desde el 26 de septiembre del 2016 un partido oficial (Jiangsu Suning FC vs. Guangzhou Evergrande), consecuencia de una lesión que lo ha apartado de las canchas desde ese entonces.

A BOLA termina con que el Sporting evaluará la posibilidad de avanzar por el colombiano y cerrar su contratación.

JACKSON MARTÍNEZ SUGERIDO AO SPORTING

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies