Fútbol internacional

Jackson Martínez: “En lo que menos estoy pensando es dónde voy a jugar”

26 Dic 2017 14:35:46Por: SuperTrending
Jackson Martínez: “En lo que menos estoy pensando es donde voy a jugar”

Jackson Martínez aprovecha sus vacaciones en Colombia para participar de encuentros benéficos, además habló sobre las lesiones y su futuro futbolístico.

Su último partido lo jugó hace más de un año con el Guangzhou Evergrande, por lo que este tiempo ha sido complicado para el Quibdoseño: “Ha sido un año y unos meses con mucha dificultada”.

Las molestias físicas han sido las causantes de su bajo rendimiento, pero todo parecer ir mejorando: “La primera cirugía fue bastante difícil, para dormir era muy duro, en la segunda estuve mucho mejor”.

“Los últimos dos meses he tenido un avance considerable”, agregó Jackson.

Además, habló sobre el equipo que le dio la oportunidad de debutar y no le cierra las purtas al fútbol colombiano: “El anhelo y el cariño por el Medellín está”.

Finalizó con lo importante que es para él su estado físico y su tranquilidad para volver a las canchas: “En lo que menos estoy pensando es dónde voy a jugar, quiero estar bien de salud”.

DeportesRCN.com 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies