Fútbol Internacional

Iván Angulo deja al Cruzeiro y regresa al Palmeiras

El atacante colombiano Iván Angulo finalizó su periplo por Cruzeiro donde estuvo a préstamo.

Iván Angulo regresa al Palmeiras

Iván Angulo

28 Jul 2020 10:36:23Por: SuperTrending

El atacante colombiano Iván Angulo está de regreso al Palmeiras de Brasil luego de estar a préstamo en el Cruzeiro. El cafetero vuelve al ‘Verdao’ por pedido expreso de Vanderlei Luxemburgo para reforzar la delantera ante la salida de Dudu.

Lee también aquí: Un futbolista del Real Madrid dio positivo para coronavirus

El delantero estaba a préstamo en Cruzeiro, club con el cual alcanzó a disputar un partido en el inicio del Brasileirao. Sin embargo, el jugador se despidió en sus redes sociales del equipo.

“Quiero agradecer de corazón al club y a toda la hinchada de Cruzeiro por todo el cariño y el apoyo recibido. Fue un paso más que corto, pero me voy feliz por el primer y último juego que afronté con el equipo. Me voy muy agradecido por todos los aprendizajes y el cariño que recibí estos meses en Belo Horizonte”.

Lee también aquí: El futuro de Duván Zapara está en un "gigante de Europa", así lo asegura su representante

Angulo espera estar disponible para el juego ante Santo André que tendrá Palmeiras. Tendrá como compañero a Marino Hinestroza quien está en las inferiores del equipo brasileño.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies