Fútbol Internacional

Inter goleó a Shakhtar y se medirá al Sevilla en la final de Europa League

Un duelo intenso a una sola partida que determinó el rumbo del rival del Sevilla en la gran final de Europa League 2019-20.

17 Ago 2020 15:49:07Por: SuperTrending
Lautaro Martínez / AFP

Lautaro Martínez / AFP

El argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, con sendos dobletes, metieron al Inter de Milán en su primera final europea en 10 años, donde se enfrentarán al Sevilla, gracias a un 5-0 sobre el Shakhtar Donetsk este lunes en Dusseldorf (Alemania) en las semifinales de la Europa League.

Te puede interesar: Barcelona hizo oficial la salida de Quique Setién

Desprovistos del balón durante gran parte del partido por los jugadores ucranianos, que se mostraron inofensivos, los 'nerazzurri' fueron más eficaces de cara a puerta y a las dianas de Martínez (19, 74) y Lukaku (78, 83) se unió la de Danilo D'Ambrosio de cabeza (64).

El Sevilla, con sus cinco Europa Leagues levantadas en otras tantas finales desde 2006, podrá contar en la final del viernes en Colonia (oeste de Alemania) con su fuerza habitual. Pero el Inter se apoyará, de su lado, en su impecable estado de forma y en la confianza reencontrada en Alemania para desempolvar al fin su vitrina de trofeos.

Te puede interesar: Klopp ya piensa en su retiro de los banquillos después de Liverpool

Si la dupla Lautaro-Lukaku rinde el viernes como este lunes en Dusseldorf, el conjunto español lo tendrá muy cuesta arriba en el partido por el título, que podría ser el primero de Antonio Conte en competición europea, luego de coleccionar títulos y copas nacionales con Juventus y Chelsea.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies