Fútbol internacional

Inter empata sorpresivamente ante Crotone en la Serie A

03 Feb 2018 18:10:57Por: SuperTrending
Inter empata sorpresivamente ante Crotone en la Serie A

El Inter de Milán (4º) alcanzó los ocho partidos consecutivos sin victoria en la Serie A tras empatar 1-1 en su casa ante el Crotone (17º) con un gol del italo-brasileño Eder, este sábado en la 23º jornada del campeonato italiano.

Eder, al rematar de cabeza un córner lanzado por el croata Ivan Perisic, adelantó al Inter (23), pero el Crotone igualó a la hora de juego gracias a Andrea Barberis.

La última victoria del Inter fue el 3 de diciembre ante el Chievo de Verona. Desde entonces, una caída inexplicable. De luchar por la primera plaza, los Nerazzurri pelean ahora por no salir de los puestos que clasifican para la próxima Liga de Campeones.

Con el objetivo de mejorar el rendimiento del grupo, el club contrató al brasileño del Barcelona Rafinha, que este sábado tuvo sus primeros minutos. Saliendo en la segunda parte, el centrocampista dio fluidez al juego local.

En el Inter, que no pudo contar por lesión con su capitán Mauro Icardi, Perisic tuvo dos opciones claras para marcar, pero falló y el equipo empató por cuarta vez consecutiva en casa.

Además, en el otro partido de la 23ª jornada disputado este sábado, la Sampdoria (6º) y el Torino (9º) igualaron 1-1.  Por el primero marcó el uruguayo Lucas Torreira (11) y por el segundo el senegalés Afriyie Acquah (25).

El líder Nápoles juega el domingo en la cancha del colista Benevento. Antes lo hace la Juventus (2º) en su campo ante el Sassuolo (14º).

AFP 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies