Fútbol Internacional

Inter de Milán y Atalanta empezarán más tarde la Serie A

El Inter de Milán y el Atalanta no comenzarán la Serie A el próximo 19 de septiembre.

01 Sep 2020 06:02:38Por: SuperTrending
Inter de Milán y Atalanta

Inter de Milán y Atalanta, temporada Serie A 2020-2021 / Foto: AFP

El Inter de Milán y el Atalanta no comenzarán la Serie A el próximo 19 de septiembre sino la semana siguiente, a causa de sus partidos europeos en agosto, informó este martes la liga de fútbol italiana.

Vea también: ¿Por qué James no entrenó con Real Madrid?

La campaña 2019-20, interrumpida por la crisis del nuevo coronavirus, terminó el 21 de agosto para el Inter de Milán, finalista de la Europa League contra el Sevilla, y el 12 de agosto para el Atalanta, que llegó a cuartos de final de la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain.

La primera jornada de la Serie A tendrá lugar el fin de semana del 19-20 de septiembre.

Los partidos del Inter, que vuelve a los entrenamientos la próxima semana, y el Atalanta, que regresó el lunes, se pospondrán a fechas posteriores.

La liga italiana desvelará el calendario completo de la temporada 2020-21 el miércoles.

Tres jugadores del Atalanta dieron positivo en el test de Covid-19, el lunes en la reanudación de la actividad de la formación, anunció el cuartofinalista de la última Liga de Campeones.

"Los jugadores en cuestión son asintomáticos, ya están aislados y bajo control", señaló el club en su página de internet. Los nombres de los futbolistas no fueron comunicados.

Vea también: Messi no acude al primer entrenamiento del Barcelona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies