Fútbol Internacional

Edwin Cardona brilló con un golazo y una asistencia para la victoria de Boca sobre Independiente - Copa Diego Maradona

Boca Juniors inició perdiendo un partido al que le dieron vuelta gracias a la magia de Edwin Cardona.

20 Dic 2020 21:26:49Por: SuperTrending

Edwin Cardona y Sebastián Villa fueron las fichas fundamentales en la victoria de Boca Juniors contra Independiente de Avellaneda, en uno de los clásicos del fútbol argentino, jugado por la Copa Diego Maradona.

Te puede interesar: América goleó a Santa Fe en la final ida de Liga BetPlay 2020

Cardona y Villa llegaron para desenredar una victoria del equipo local. Sobre el final del partido, apareció Edwin Cardona para poner un balón desde el tiro libre y dejar a Soldano para que pusiera un frentazo y empatara de forma parcial el partido.

Al minuto 90+1, ya sobre el cierre, Edwin Cardona recibió un pase de Sebastián Villa afuera del área, la acomodó y le dio la curva necesaria para ponerla en el segundo palo del guardameta Sosa que nada pudo hacer.

La victoria quedó para el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, que se levanta de la derrota pronta ante Racing por la Copa Libertadores.

Racing Club derrotó a Boca Juniors por 1-0 (parcial 0-0), en un partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores disputado la noche del miércoles en Avellaneda (periferia sur bonaerense).

El paraguayo Lorenzo Melgarejo (60), de cabeza, marcó el único gol de la noche para la victoria de la 'Academia', que venía de eliminar al Flamengo, campeón reinante, y busca dar un nuevo impacto en la Libertadores.

Te puede interesar: ¿Candidato para el título? Guimaraes habló sobre la final de Liga BetPlay 2020

El desquite se jugará el miércoles 23 de diciembre en la Bombonera, y allí Boca estará obligado a ganar por dos goles de ventaja, mientras que Racing seguirá adelante con un empate o una caída por un gol, si es que logra anotar fuera de casa.

Te puede interesar: El regreso del 'Tico' Ortíz al FPC en 2021: No es Millonarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies