Fútbol Internacional

Íker Casillas de vuelta en el Real Madrid

El exguardameta español celebró título con Porto y ya se encuentra en la capital española para asumir su nuevo rol.

Florentino Pérez, Íker Casillas / AFP

Florentino Pérez, Íker Casillas / AFP

17 Jul 2020 13:27:44Por: SuperTrending

Íker Casillas, retirado del fútbol, regresó al Real Madrid para poder aportar desde su experiencia y liderazgo al club y todo el contexto. Los 15 años que hizo parte del club español, lo convierten en uno de los referentes principales en la historia del club más grande del fútbol. Estas nuevas funciones iniciarán a mediados de septiembre.

Te puede interesar: ¿Nueva liga en el FPC? Así es el proyecto que planean 16 clubes

Florentino Pérez lo volvió a llamar para que le ayude con un proyecto donde empezará a resaltar en una posición que ya tuvo el francés Zidane en sus inicios como empleado en gestión deportiva del club. El nombre del español está en lo más alto por su paso por el arco del Real Madrid, ahora buscará lo mismo desde la parte externa del gramado.

Te puede interesar: Millonarios le responde a Santa Fe y aclara lo de la nueva liga

Uno de los pilares fundamentales en la camada de jugadores que hizo parte de la renovación del Real Madrid con la llegada de Moruinho. Casillas, al igual que Ramos, Cristiano Ronaldo, Marcelo, hacen parte de una generación que maduró rápidamente para dejar al club en lo más alto. 

Íker le abrió la puerta a Keylor Navas y aunque la salida del madrileño no fue la esperada o la correcta. Hoy en día el club y el arquero tienen otra historia que escribir para poder beneficiar al club y fortalecer lo que se viene haciendo. Por otra parte, el reconocimiento a una trayectoria completa desde las inferiores del club. 

Te puede interesar: La posición de Santa Fe ante la propuesta de la nueva liga

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies