Fútbol internacional

Huracán anuncia el fichaje de Andrés Felipe Roa

16 Ago 2018 12:44:50Por: SuperTrending

Andrés Roa nuevo jugador Huracán

Andrés Felipe Roa se convirtió en nuevo jugador de Huracán este jueves, tras unas intensas negociaciones con el Deportivo Cali. El volante que deslumbró en el equipo que dirigía el Fernando 'Pecoso' Castro tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional, a la espera que pueda recuperar nivel que lo llevó a ser considerado uno de los mejores volantes del país.

El jugador que mostró su mejor versión en el 2015, y que fue perdiendo terreno en el equipo de Gerardo Pelusso, fue fichado por el equipo dirige Gustavo Alfaro, ampliamente vinculado a clubes del fútbol colombiano durante las diferentes aperturas del mercado de fichajes.

Ahora, Roa intentará seguir los pasos del vallecaucano Jorge Enrique Cruz, quien dejó huella en el club argentino al ser el segundo máximo anotador del Torneo Apertura de 1992, al convertir 11 tantos, solamente superado por Federico Acosta con 12.

Andrés Felipe Roa ficha entonces por Huracán en busca de minutos, protagonismo y una nueva oportunidad de ser convocado a la Selección Colombia, en la que fue tenido en cuenta en partidos amistosos y la Copa América Centenario 2016.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies