Fútbol Internacional

Hijo de Juan Pablo Ángel, entre las 60 futuras estrellas del fútbol mundial

Tomás, hijo de Juan Pablo Ángel, aparece dentro del listado de ‘The Guardian’ sobre los 60 mejores talentos jóvenes del fútbol mundial.

Hijo de Juan Pablo Ángel

Tomás Ángel, hijo de Juan Pablo, entre los 16 futuros talentos del fútbol mundial / Foto: @nacionaloficial

08 Oct 2020 08:23:45Por: SuperTrending

El legado deportivo de Juan Pablo Ángel parece continuar y ahora está en los pies de su hijo Tomás.

Vea también: Juan Guillermo Cuadrado denunciado por viajar a las Eliminatorias y romper el aislamiento en Turín

El exdelantero de la Selección Colombia, que durante su carrera anotó 282 goles, jugó en Atlético Nacional, River Plate y Aston Villa, donde en cada equipo dejó huella, ahora parece dejar su legado en su hijo Tomás.

Tomás Ángel, nacido el 20 de febrero del 2003 y quien actualmente milita en las inferiores de Atlético Nacional, donde además ha participado en varios entrenamientos con el plantel profesional, fue reconocido por el diario británica The Guardian como uno de los 60 mejores talentos jóvenes del fútbol mundial.

Zurdo a diferencia de su padre y con una altura de 1.75, se ha destacado en los Torneos Departamentales de la Liga Antioqueña de Fútbol, en donde ha logrado cinco títulos y ha sido el máximo goleador en cuatro de ellos.

“Desde que irrumpió en escena en el prestigioso torneo juvenil Pony Fútbol a los 12 años, ha habido un gran interés en la incipiente carrera de Tomás Ángel. Una reputación sin duda reforzada por el hecho de que su padre no es otro que el exdelantero del Aston Villa Juan Pablo, sin embargo, Tomás ha generado una intriga significativa por mérito propio”

Vea también: Richarlison: “James es un talento muy especial, es un sueño jugar con él”

Además, otro colombiano que se encuentra en el listado es Jhon Jáder Durán, futbolista de Envigado y el cual tiene 17 años.

“Una revelación en el fútbol juvenil después de que el técnico de la Sub-15 Wilberth Perea convirtiera al zurdo nacido en Medellín de extremo a delantero, Durán pasó a jugar para la Sub-17 de Colombia cuando aún tenía 15 años, antes de ser ascendido a la Sub-20. selección nacional que actualmente se prepara para el Campeonato Sudamericano Juvenil en casa en 2021

“En 2019, se convirtió en el segundo goleador más joven en la historia de la máxima categoría colombiana a la tierna edad de 15 años y 263 días con un gol a los nueve minutos. Fuerte, versátil y con un ritmo endiablado, surgió de la misma academia de Envigado famosa que James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, entonces de 11 años”, aseguró el medio británico.

Vea también: Salah defendió a un habitante de calle en una gasolinera

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies