Fútbol Internacional

Hermana de jugador de River Plate fue detenida con 40 kilos de cocaína

La mujer de 26 años fue detenida en medio de un operativo en la provincia de Buenos Aires.

23 Nov 2020 12:30:34Por: SuperTrending
Hermana de jugador de River Plate fue detenida con 40 kilos de cocaína / AFP

Hermana de jugador de River Plate fue detenida con 40 kilos de cocaína / AFP

Este domingo se confirmó la captura de la hermana del futbolista de River Plate Nicolás de la Cruz, luego de que fuera detenida con 40 kilos de cocaína en una provincia de Buenos Aires, así lo dieron a conocer varios medios argentinos, quien afirmaron que la mujer se transportaba en un taxi y en medio de un operativo fue detenida.

Stefany Gabriela de la Cruz Arcosa, de 26 años, fue detenida en Buenos Aires junto a un hombre de nacionalidad peruana, quien transportaba a la mujer en un taxi, y gracias a la Dirección de Drogas de la Policía de la Ciudad de Mar del Plata se logró la captura de los dos, quienes llevaban 40 kilos de cocaína en dos maletas.

Vea también: Mario Yepes y las opciones de traer a Marcelo Gallardo a la Selección Colombia

En el vehículo se encontraron 40 panes de cocaína, de un kilogramo cada uno y 100 gramos de la misma droga debajo del asiento del conductor, informó la prensa argentina citando fuentes policiales.

Por el momento, el futbolista no se ha pronunciado, sin embargo, “el jugador no tiene nada que ver en este caso. No la ve hace años, tiene cero contacto”, dijo una fuente cercana al futbolista uruguayo al diario ‘Clarín’ de Argentina.

Vea también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: noviembre 23-27

Por otro lado, el jugador uruguayo regresó a River Plate tras la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas y el próximo martes estarán visitando a Athletico Paranaense en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Vea también: Juan Guillermo Cuadrado: “Estoy orgulloso de ser capitán de la Juventus”

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies