Fútbol Internacional

Hermana de Falcao sobre su lesión: "No ha sido nada fácil, él está bien"

Hermana de Falcao opina sobre la lesión en Galatasaray

Falcao / Galatasaray

Falcao García completó más de un mes sin jugar con Galatasaray por una lesión.

22 Dic 2020 12:00:00Por: SuperTrending

Radamel Falcao García ya completó casi dos meses afuera de las canchas, luego de sufrir una lesión en un encuentro de la Superliga de Turquía entre BB Enzurumspor ante Galatasaray. 

Lee también aquí: Edwin Cardona brilló con un golazo y una asistencia para la victoria de Boca sobre Independiente - Copa Diego Maradona

Con la ausencia del colombiano, los rumores de su futuro empiezan a sonar. Falcao firmó un contrato de tres años y lastimosamente las lesiones han visto afectada su continuidad. Sin embargo, finalmente Galatasaray confirmó la lesión del 'Tigre' y reveló cómo avanza su recuperación: 

Te puede interesar: ¿Candidato para el título? Guimaraes habló sobre la final de Liga BetPlay 2020

"Radamel Falcao, quien continuó su tratamiento por distensión de segundo grado y sangrado en el grupo muscular anterior superior derecho, continuó con los estudios de adaptación de campo en el programa que le prepararon, luego de participar con el equipo en el departamento de calentamiento".

Al respecto, la hermana de Falcao, habló en 6AM de Caracol Radio sobre la situación que vive el 'Tigre' con su lesión en el Galatasaray: "Él está bien, ustedes saben lo resiliente que es él, lo valiente. No ha sido fácil, sobre todo en esta época cuando había tanta ilusión, le estaba yendo bien. Pero se lo ha tomado con mucha calma y todos hemos aprendido a esperar en los tiempos del señor y sabemos que si esto sucedió en este momento es la voluntad de Dios y tiene un propósito muy grande con esto y está esperando con tranquilidad".

Lee también: Galatasaray rompe el silencio y cuenta la verdad sobre la lesión de Falcao

Esta es la primera lesión de Falcao en esta temporada, luego de tener un buen inicio marcando cinco goles y realizando dos asistencias en siete partidos. 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies