Fútbol internacional

Guangzhou Evergrande rescindió el contrato de Jackson Martínez

01 Mar 2018 11:00:09Por: SuperTrending
Guangzhou Evergrande rescindió el contrato de Jackson Martínez

Guangzhou Evergrande rescindió el contrato de Jackson Martínez

Tras más de un año de constantes lesiones, Guangzhou Evergrande de China ha rescindido de manera unilateral el contrato del delantero colombiano Jackson Martínez, quien ha quedado como agente libre.

El chocoano de 31 años esperaba retornar a Guangzhou y continuar con una última fase de recuperación de su lesión de tobillo, pero todo esto ha quedado dilapidado con la terminación de su contrato.

Jackson fue traspasado desde el Atlético de Madrid al Guangzhou por 42 millones de euros, pero los goles ni la suerte fueron su característica en un conjunto en el que solo pudo celebrar en cuatro ocasiones y jugar apenas 15 partidos.

El atacante colombiano, quien estuvo presente en el Mundial de Brasil 2014 se aferraba a la posibilidad de ir a Rusia 2018, pero su recuperación ha tardado más de lo normal por lo que el futuro de ‘Chachachá' es incierto. ¿Volverá a Colombia?

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies