Fútbol Internacional

Grupo de inversionistas chinos quiere apostar por el 'Proyecto Newcastle'

Después que el grupo de inversores saudíes se retirara, ahora llega una pugna económica desde China.

17 Ago 2020 09:25:58Por: SuperTrending
Proyecto Newcastle United

Proyecto Newcastle United

Las negociaciones para la compra del Newcastle inglés por tres temporadas por tres inversores de Singapur se hallan "en un estado avanzado", anunció este lunes el conglomerado con base en París, semanas después de que fracasara la operación de compra del club de la Premier por sauditas.

Te puede interesar: Oswaldo Marcial Palavecino: el quinto goleador histórico del FPC falleció a sus 71 años

"Estamos negociando las condiciones de compra del club de Newcastle. La adquisición está en un estado avanzado", indicó a la AFP el portavoz de Bellagraph Nova Group, que opera en más de un centenar de países y con una cifra de negocios de más de 10.000 millones de euros.

La empresa indica contar "con la experiencia necesaria y los recursos para acelerar el desarrollo del Newcastle United y que alcance su máximo potencial".

Te puede interesar: Norbey Salazar recibió dos impactos de bala y su estado de salud es delicado

Bellagraph Nova, cuyas actividades van desde las finanzas al deporte, pasando por la salud y el lujo, indicó asimismo haber recibido "la ayuda" de la antigua gloria del club Alan Shearer, máximo goleador de la historia de las 'Urracas', así como del antiguo delantero Michael Chopra.

A finales de julio, un consorcio saudita retiró luego de meses de espera su oferta de compra, estimada en cerca de 330 millones de euros.

Te puede interesar: James Rodríguez se destapa: Real Madrid, Zidane y el nuevo destino del colombiano

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies