Fútbol internacional

Gracias a un autogol, Costa Rica venció 1-0 a Panamá y avanzó a las semifinales de la Copa Oro

19 Jul 2017 19:32:16Por: SuperTrending

Un autogol del centrocampista Aníbal Godoy a los 77 minutos metió a Costa Rica en semifinales de la Copa Oro 2017 y significó el triunfo por 1-0 frente a Panamá en el partido que dio inicio a cuartos de final y que fue el primero entre ambas selecciones en el principal torneo de la Concacaf.

El encuentro estuvo marcado por la tendencia de los dos equipos de no cometer errores antes que jugar decididamente al ataque, por lo que las acciones fueron cerradas frente a las áreas de gol.

Los ticos avanzan a semifinales por primera vez en sus últimas cuatro participaciones en la Copa Oro y se medirán en esta instancia al ganador del partido entre Estados Unidos y El Salvador, que se enfrentan a segunda hora.

Panamá queda fuera de la competición después de haber estado en semifinales las tres ediciones pasadas.

Con esta victoria, Costa Rica llega a la cifra de 25 frente a los istmeños en 46 encuentros que han jugado ambos conjuntos a lo largo de la historia.

EFE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies