Fútbol Internacional

Gonzalo Higuaín, la nueva estrella del Inter Miami de David Beckham

El delantero argentino Gonzalo Higuaín firma por el Inter Miami de la MLS, equipo del cual es dueño el inglés David Beckham.

18 Sep 2020 08:43:17Por: SuperTrending
Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín, nuevo jugador Inter Miami de la MLS / Foto: @InterMiamiCF

El Inter Miami CF ha anunciado este viernes que ha fichado al goleador y tres veces ganador de LaLiga y Serie A Gonzalo Higuaín como Jugador Designado. El delantero argentino se une al Inter Miami después de llevar a la Juventus FC al título de la Serie A 2019-20.

Lee también aquí: Rivaldo sobre James: “Con Allan y él, Everton tendrá una buena temporada”

"Nos complace cerrar un trato con Gonzalo y sumar a un goleador experimentado y exitoso, que se ha destacado en los mejores equipos y ligas del mundo", dijo Paul McDonough, Director Deportivo del Inter Miami CF. “Nuestro grupo de propietarios siempre ha dicho que nuestro objetivo es no solo traer jugadores de élite al Inter Miami, sino también buenas personas que comparten nuestra ambición y aspiración de hacer historia en el fútbol norteamericano, y estamos seguros de haberlo encontrado en Gonzalo"

El número 9 ocupará un puesto en la lista internacional, en espera de recibir su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y Visa P-1, y la finalización de cualquier período de cuarentena obligatorio bajo el protocolo de salud y seguridad del gobierno local y MLS.

Lee también aquí: James Rodríguez, por su segunda victoria con Everton en la Premier League

“Antes que nada, quiero agradecer al Inter Miami el esfuerzo que ha hecho para ficharme. Creo que será una hermosa experiencia en mi vida. Es lo que estaba buscando: una nueva experiencia, una nueva liga y una hermosa ciudad. Estoy muy feliz de estar aquí y que sea oficial”, dijo Higuaín. “Mi objetivo es intentar transmitir toda la experiencia que adquirí en Europa y ayudar a que el equipo crezca”

“Me siento bien, me siento completo como jugador. Estoy motivado para probar una nueva liga y ayudar a que el equipo crezca. De manera individual, mi objetivo es demostrar que puedo contribuir y seguir jugando un gran fútbol aquí, y espero poder lograrlo porque tengo todas las herramientas necesarias para tener éxito. El Inter Miami es un equipo en construcción, pero ya hay una buena base para alcanzar metas importantes”, agregó.

Lee también aquí: Cuadrado y Juventus, ante el reto de su décimo 'Scudetto' consecutivo

Vea también: Banfield confirmó que el pase de James fue gratis al Everton

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies