Fútbol Internacional

Villa marca en la victoria de Boca ante Claypole en Copa Argentina

Gol Sebastián Villa, Boca Juniors 2-1 Claypole

Gol Sebastián Villa, Boca Juniors 2-1 Claypole: Copa Argentina / Foto: @BocaJrsOficial

El colombiano Sebastián Villa marcó en la victoria de Boca Juniores ante Claypole en la primera ronda de la Copa Argentina.

03 Mar 2021 21:11:37Por: SuperTrending

Boca Juniors debutó en una nueva edición de la Copa Argentina ante el Claypole, equipo de la Primer D de ese país.

Lee también aquí: ¡Va por el quinto! Boca Juniors en busca de un atacante colombiano

Con la presencia de Edwin Cardona y Sebastián Villa en el once ideal de Miguel Ángel Russo. Boca, claro favorito para superar esta llave con facilidad, se vio sorprendido por su humilde rival.

El encuentro, aunque fue dominado en la primera mitad, el rival se puso en ventaja en el minuto 29 con un gol de Leonel Rubén Landaburu.

Lee también aquí: ¡Un grande! Sebastián Villa, en la mira de un equipo del Viejo Continente

Sin embargo, el colombiano Villa le devolvió la tranquilidad al equipo siete minutos después y en el 36, tras una gran acción individual y mejor definición, emparejó el encuentro para el conjunto ‘Xeneize’.

A pesar de encontrar el empate enseguida, el equipo de Russo se complicó en un encuentro donde con pocas ideas y además falta de efectividad, sufrió más de la cuenta y en el cierre con un gol de Gonzalo Maroni, Boca Juniors superó la primera ronda de esta competición.

El próximo partido de Boca será ante el invicto Vélez Sarsfield por la cuarta fecha de Copa de Liga argentina el domingo a las 7:30 p.m.

Lee también aquí: Los tres colombianos nominados al mejor equipo de América

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies