Fútbol Internacional

¿Quién es Flabián Londoño? El 'nuevo Falcao' de River que la rompió en el Superclásico de reserva

Flabián Londoño sigue demostrando porque es considerado la nueva joya de River, tras darle la victoria ante Boca en el clásico de la reserva.

12 Mar 2021 09:46:31Por: SuperTrending
Gol Flabián Londoño: joya de River

Gol Flabián Londoño: joya de River victoria ante Boca, clásico reserva / Foto: @RiverPlate

Los colombianos se siguen destacando en River Plate. Además de Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal en el equipo de Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo, se encuentra el atacante Flabián Londoño.

Lee también aquí: “Una revancha”, mamá de Borré y el equipo donde le gustaría ver a su hijo

El atacante de la reserva de River Plate, ha sido considerado para algunos como la nueva joya de River Plate y este viernes ha demostrado porque algunos se refieren a él de esa manera.

Previo al Superclásico de este fin de semana, las reservas de Boca Juniors y River Plate se enfrentaron por el torneo correspondiente a la fecha 5 y donde gracias a un gol del colombiano Londoño, el conjunto ‘Millonario’ se llevó la victoria.

El tanto del colombiano se dio de cabeza en el minuto 16 del segundo tiempo y donde el ‘9’ de River Plate la envió dentro del arco rival.

¿Quién es Flabián Londoño?

Lee también aquí: Con Borré y Carrascal, River se consagró campeón de la Supercopa Argentina 2019

Nacido en Ebéjico, Antioquía. El joven atacante de 20 años es la figura de la reserva, debido a su gran juego aéreo y sus movimientos, que según AS, hace recordar a Radamel Falca García.

"Tengo varias cosas de Falcao, como el juego aéreo y la ubicación en el campo. Es mi referente y mi ídolo, saber que me dicen que soy el nuevo Falcao me llena mucho de motivación. Quiero hacer una buena carrera como la de él"

Londoño inició su carrera en Medellín a los 7 años, donde jugó el Pony Fútbol y en el Club Deportivo La Mazzia, disputando un torneo, los ojeadores de River Plate hicieron una selección con otros jugadores en Medellín y el equipo argentino decidió darle la posibilidad de hacer una prueba.

En la actualidad, el colombiano ya suma 3 goles en 9 juegos, y ya en varios de esos partidos ha sido ojeado por Marcelo Gallardo.

Vea también: Asistente de Crespo en Sao Paulo confirma interés por Rafael Santos Borré

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies