Fútbol Internacional

¡Intratable! Luis Fernando Muriel no afloja y vuelve a marcar con Atalanta ante Torino

Luis Fernando Muriel sigue en racha y marcó con Atalanta ante Torino en Serie A.

06 Feb 2021 09:27:07Por: SuperTrending
Gol de Luis Fernando Muriel con Atalanta ante Torino

Luis Fernando Muriel / Atalanta

¡Intratable! Luis Fernando Muriel sigue en racha y no desentona con el Atalanta luego de marcar este sábado ante Torino en la Serie A. El colombiano llegó a 12 goles en la temporada y ratifica su buen momento. 

Vea también: Los jugadores que están sin contrato y buscan destino en el FPC

En un partido en el que el técnico le dio la confianza al colombiano de iniciar de titular, Atalanta brilló en su máxima expresión, tanto así que en tan solo 20 minutos ya ganaba 3-0 ante un muy débil Torino que hizo poca resistencia. 

Después de los goles de Robin Gosens e Ilicic, uno de ellos asistencia de Muriel, llegó el gol del colombiano al minuto 20 tras una asistencia de Ilicic, Muriel remató pero el portero logró atajarla y en el rebote llegó el cafetero y logró mandarla al fondo de la red. 

Vea también: Zidane explotó ante las críticas: “Estoy enfadado, díganme las cosas en la cara”

 

El colombiano ha sido titular en tres de los últimos cuatro partidos del Atalanta e inclusive ha logrado relegar a Duván Zapata que en los últimos encuentros ha comenzado desde la banca. 

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos, fecha, hora y TV del 6 y 7 de febrero

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies