Fútbol Internacional

Giroud responde el palazo de Benzema: “Soy un kart, pero con un Mundial”

El delantero francés respondió a los comentarios despectivos que hizo Karim Benzema durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

01 Abr 2020 08:07:56Por: SuperTrending
Fútbol internacional: Giroud responde el palazo de Benzema: “Soy un kart, pero con un Mundial”

Oliver Giroud. AFP

"Una pelea de 'Galos'. La cuarentena tiene a todos los deportistas buscando la manera de matar el tiempo mientras cumplen con el aislamiento obligatorio por el coronavirus. Entre estos, están los del Real Madrid que aún no tienen definida una fecha de regreso a los campos de entrenamientos. 

Karim Benzema, el ‘9’ merengue, fue entrevistado durante una transmisión en vivo que hizo en su Instagram por el influencer Mohamed Henni. Entre risas, chanzas y otros temas, Benzema desató la polémica mientras trataba el tema de su compatriota Olivier Giroud, delantero del Chelsea, al que trató como un simple kart, mientras que él se proclamaba como una máquina de Formula 1

No te pierdas: El equipo inglés que iría con todo por Rafael Santos Borré

Aunque días atrás, su representante Karim Djaziri salió al frente para defenderlo del veneno soltado por el ‘Gato’, Giroud no aguardó mucho tiempo para responder de manera tajante y clavarle la estaca en donde más le duele al ariete merengue; nunca ganó un Mundial con Francia: “Seré un kart, pero con un Mundial” declaró a Befoot.

Y tiene toda la razón, pues en 2015 Benzema tuvo un altercado con Mathieu Valbuena, compañero de selección, y por eso no fue tenido en cuenta por el combinado de su país ni para el Mundial de Brasil 2014 ni para el de Rusia 2018, aquel en el que los 'Galos' se alzaron campeones del mundo y, por desgracia para Karim, Giroud figuró como uno de los delanteros que alzó la Copa Mundial.

Lee también: Griezmann: "Echo mucho de menos el fútbol"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies