Fútbol internacional

Gianluigi Donnarumma, el mejor futbolista joven del mundo

13 Nov 2017 09:17:33Por: SuperTrending

El arquero italiano Gianluigi Donnarumma ha sido elegido por la revista especializada en fútbol FourFourTwo como el mejor jugador menor de veinte años con más proyección.

Donnarumma, prometedor portero del Milan que está llamado a ser el sucesor de Gianluigi Buffon, comparte la distinción con entre otros, el centrocampista brasileño Douglas Luiz, cedido a préstamo esta temporada al Girona por un Manchester City que había pagado unos doce millones de euros al Vasco de Gama.

Después del guardameta italiano, los siguientes nombres son los de Kylian Mbappé, del PSG; Marcus Rashford, del Manchester United; Christian Pulisic, del Borussia Dortmund; Federico Chiesa, de la Fiorentina; y Kai Havertz, del Bayer Leverkusen.

Además, en la lista también aparecen otros ocho futbolistas del fútbol español como son Toni Lato, del Valencia; Carles Aleñà, del Barcelona; Alejandro Pozo, del Sevilla; Nicolás Schiappacasse, del Atlético de Madrid; y cuatro jugadores que están bajo control del Real Madrid: Martin Odegaard, Federico Valverde, Sergio Díaz y el brasileño Vinicius Junior, por el que el conjunto blanco ha pagado unos 45 millones para incorporarlo en 2018.

EFE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies