Fútbol Internacional

Gattuso: “Podría marcar a Messi en sueños o en la Play”

El entrenador del Napoli Gennaro Gattuso habló en la previa del duelo ante el Barcelona en la Champions League.

02 Ago 2020 13:30:07Por: SuperTrending
Gattuso: “Podría marcar a Messi en sueños o en la Play” / Foto: AFP

Gattuso: “Podría marcar a Messi en sueños o en la Play” / Foto: AFP

Con la vista puesta en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona el 8 de agosto en el Camp Nou tras el 1-1 de la ida, el entrenador italiano Gennaro Gattuso conversó con los medios de comunicación acerca de lo que será el partido ante el poderoso Lionel Messi y la ilusión de poder marcar al argentino.

Con el colombiano David Ospina en el arco, el Napoli consiguió una importante victoria ante la Lazio en la última jornada de la Serie A, lo que lo hace ganar confianza para lo que será el duelo frente a uno de los más grandes de Europa como lo es Barcelona.

Vea también: Atalanta, con Duván y Muriel, cayó frente al Inter que terminó segundo de la Serie A

Tras la victoria, el entrenador italiano Gennaro Gattuso habló sobre lo que será el partido el próximo 8 de agosto y con un poco de gracia se refirió al delantero argentino Lionel Messi y su poderío en el ataque del conjunto blaugrana: "Yo podría marcarlo en sueños o tal vez jugando con la Playstation de mi hijo y seleccionando el Gattuso con la camiseta de Milán, cuando pesaba 15-20 kilos menos", sostuvo de manera risueña el entrenador.

Vea también: Roma se despide de la temporada con una victoria sobre Juventus

Al ser cuestionado sobre los rumores de Lionel Messi en la Serie A italiana para un futuro, Gattuso no dudó en decir: “Creo que Lionel Messi se retirará en Barcelona, hay que ser realistas”, además, se mostró tranquilo por Insigne, la figura del conjunto napolitano que salió con molestias del partido ante Lazio: “Veamos, somos un poco optimistas, en un par de días hará una resonancia y lo entenderemos un poco mejor”, concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies