Fútbol Internacional

Gattuso expulsa de entrenamiento a compañero de Ospina

El poco feeling entre Gennaro Gattuso, DT del Napoli, y el mexicano Hirving Lozano desembocó en la expulsión del jugador de los entrenamientos de este lunes.

16 Jun 2020 08:34:54Por: SuperTrending
Hirving Lozano, delantero mexicano del Napoli / AFP

Hirving Lozano, delantero mexicano del Napoli / AFP

Napoli volvió sonriente a disputar el calcio tras clasificarse a la final de la Coppa Italia el pasado sábado 13 de junio cuando enfrentó al Inter de Milán de Antonio Conte. Sin embargo, no todos los jugadores comparten esa sonrisa, pues la pesadilla de Hirving Lozano también volvió con el ruede de la pelota

Con la posibilidad de los cinco cambios, la cosa parecía mejorar para Lozano pero en el encuentro ante el Inter se supo que no tanto. Ahora, de cara a la final del miércoles 17 de junio contra la Juventus, el panorama para el compañero de David Ospina solo tiene pinta de empeorar.

Más noticias: Reunión crucial de la UEFA para decidir cómo acabar la Champions League
Más noticias: Premier League 2020/21: Fechas, posiciones y competencias europeas

Según apunta el medio italiano Corriere dello Sport, el entrenador napolitano Gennaro Gattuso expulsó de los entrenamientos de este lunes al delantero mexicano por una “actitud apática” y por no verlo centrado en vísperas del histórico duelo de final ante la ‘Juve’. 

Por otro lado, La Gazzetta dello Sport informa que: “Rino Gattuso lanzó una clara señal en el entrenamiento del lunes para el mexicano: cuando en el partido lo vio apático, el técnico lo envió de vuelta al vestuario para darse una ducha. Una clara señal de que el delantero llegado de Eindhoven tendrá que entender para metabolizar y comenzar de nuevo.”

Ahora bien, con base en lo que se logra saber desde Castel Volturno, el poco feeling entre el estratega italiano y Lozano no tiene nada que ver con motivos personales, ya que, simplemente, Gattuso no lo ve apto para su juego y tampoco a la altura de las exigencias que tiene en Napoli.

Desde enero, el ‘Chuckysolo ha podido sumar 125 minutos con la camiseta napolitana y en algunos casos, como en la llave de ida por los octavos de Champions ante el Barcelona, no tuvo ni siquiera un espacio en la banca.

Sus cifras, apenas tres goles en esta temporada, no responden a los 50 millones de euros que pagó el lado de Aurelio De Laurentiis por traerlo, ni a los más de cuatro millones netos que cobra

El ‘ChuckyLozano buscará la redención con Gattuso mientras el Nápoles espera que Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, vuelva a intentar su fichaje tal como hizo en 2019.

Lee también: Maradona felicitó a Mertens por su récord de goles en el Napoli

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies