Fútbol Internacional

Gasperini: "Estoy muy feliz por Muriel, está rompiendo todos los récords"

Gasperini opina sobre el buen momento de Luis Fernando Muriel

Muriel / FOTO: AFP

El técnico Gian Piero Gasperini habló sobre la actuación de Luis Fernando Muriel con Atalanta ante Parma

06 Ene 2021 15:22:18Por: SuperTrending

La dupla ‘cafetera’ en el Atalanta sigue haciendo de las suyas y este miércoles nuevamente colaboraron para la victoria del equipo de Bérgamo ante Parma por la fecha 16 de la Serie A italiana. Luis Fernando Muriel fue titular y abrió el marcador al minuto 15’ de la primera mitad con un potente remate de izquierda.

Vea también: ¿Ramos al PSG?: "Quieren armar un equipazo con Messi y conmigo"

El ‘Toro’ Zapata también se hizo presente y aunque ingresó desde el banco de suplentes en la segunda parte, el delantero también anotó con un zurdazo imposible de detener para el arquero visitante.

Al finalizar el partido, el técnico italiano Gian Piero Gasperini explicó por qué Muriel no juega todo el partido y tuvo palabras de elogio para el colombiano: "Estoy muy feliz por Luis Muriel, él está batiendo todos los récords. Esa es mi excusa para no dejarlo jugar todo el partido. Estamos jugando bien y afrontamos los partidos con la concentración adecuada. Lo estamos haciendo bien en comparación con los últimos juegos en los que no habíamos causado una buena impresión. Estamos en un buen momento". 

Vea también: Edina Alves: "Es un sueño cumplido ser parte del Mundial de Clubes"

Luis Fernando Muriel ha anotado 12 goles esta temporada, 9 en la Serie A y 3 en la Champions League. El jugador ha disputado 18 partidos.

Vea también: AC Milan confirmó dos casos positivos antes de enfrentar a la Juventus por Serie A

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies