Fútbol Internacional

Gasperini sobre Muriel: "Si siempre jugara así los 90 minutos, no estaría en Atalanta"

Gasperini opina sobre el buen momento de Luis Fernando Muriel

Muriel / FOTO: AFP

El técnico de Atalanta, Gian Piero Gasperini habló sobre el buen momento de Muriel y su posible titularidad.

12 Dic 2020 13:00:00Por: SuperTrending

La clasificación del Atalanta en Champions llegó en una jornada en la que la prensa italiana especuló incluso con la posibilidad de que el entrenador Gian Piero Gasperini fuera cesado por estar enfrentado a algunos de sus jugadores, entre ellos la estrella argentina Alejandro 'Papu' Gómez.

Vea también: James recibió la motivación necesaria para encarar fechas decisivas en la Premier League

El cuadro italiano ha sido criticado por dedicarle más importancia a la Liga de Campeones que al torneo local y previo al juego ante Fiorentina, el técnico se refirió a esa situación: "No es que antes no pensáramos en el campeonato, pero es innegable que hemos dedicado más energía, atención y concentración a la Champions, que de alguna manera nos ha desviado del campeonato". 

Sobre el buen momento que vive Muriel que viene de marcar gol, Gasperini explicó si lo mantendrá de suplente o de titular: "Cuando entra desde el banquillo es extraordinario: tiene un periodo de tiempo en el que siempre da lo mejor de sí. Si siempre jugara así durante los 90', tal vez no jugaría en el Atalanta".

Vea también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: diciembre 12-13

Además agregó: "Hay jugadores que tienen esta capacidad para encontrar explosividad inmediata: si hablamos de lo mejor de nuestro equipo, yo también lo pongo (a Muriel), aunque sólo sea desde el banquillo, pero también es cierto que jugó de titular en Crotone y marcó dos goles"

Los delanteros Mario Pasalic y Josip Ilicic no estarán disponibles en los próximos encuentros al igual que el defensor Matteo Ruggeri, por eso Muriel se convierte en una importante opción. 

Vea también: Juan Guillermo Cuadrado, el máximo asistidor de Juventus esta temporada

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies